Noticias

"Te sigo extrañando amigo": El emotivo mensaje de Martín Cárcamo a Felipe Camiroaga

El animador Martín Cárcamo compartió una inédita fotografía en sus redes sociales, donde sale junto a su amigo, Felipe Camiroaga.

Camiroaga

Esta semana se cumplieron 9 años de la partida del querido animador, Felipe Camiroaga, y uno de los que quiso recordarlo fue su gran amigo, Martín Cárcamo.

Lee también: Hermana de Camiroaga lo recuerda con inéditas fotos a 9 años de su partida

En la imagen, sale ambos disfrutando en Punta Arenas. "Como todos los años te sigo extrañando Amigo . Al final de eso se trata la vida ... de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe", escribió el rubio junto a su publicación.

Cabe recordar que, el querido animador de TVN, falleció en 2011 en un trágico accidente aéreo, donde un CASA 212 se estrelló en el mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas .Felipe me dice ...no vamos a ir al Hotel...vamos a la casa de los papás de @juancasencio ( Amigo y productor ) Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta .Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna . Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento ❤️ En la foto aparece la mamá de Juanca ( Edith) ,su hermana (Mónica) ,Felipe y yo . Como todos los años te sigo extrañando Amigo . Al final de eso se trata la vida ... de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe 🙌😘 #felipecamiroaga #9años #amigo

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el


Contenido patrocinado

Compartir