Noticias

Suede transmitirá en vivo concierto "Love & Poison" remasterizado

La banda transmitirá en vivo el show de 1993 en una nueva versión remasterizada de las cintas originales, este viernes en YouTube.

Suede love and poison web

Suede transmitirá en vivo su ya clásico "Love & Poison" en YouTube, en una nueva versión remasterizada en alta definición.

Este video captura el show de la banda en Brixton Academy de Londres, el 16 de mayo de 1993, poco después de que lanzaran su álbum debut homónimo. Originalmente lanzado en VHS, y posteriormente en DVD.

A través de su instagram, Suede anunció que emitirían una versión "recientemente remasterizada" de la película a través de su canal oficial de YouTube este viernes 4 de septiembre 14 horas de Chile.

Lee también: David Byrne se disculpa por usar maquillaje racista en video de 1984

La noticia estuvo acompañada de un fragmento del espectáculo, en la que se ve la alta calidad en que fue remasterizado.

"Nos complace compartir con ustedes el espectáculo en vivo completo de Love & Poison de 1993, recientemente remasterizado y transmitido en su totalidad en YouTube por primera vez este viernes" escribió la banda.

Te dejamos en enlace donde va a ser transmitido el concierto para que marques un recordatorio en YouTube y no se te pase el estreno de esta nueva versión del show de Suede.


Contenido patrocinado

Compartir