Noticias

Perrita adoptó a gatitos tras la muerte de sus cachorros

La madre perdió a la camada entera de sus cachorritos pero adoptó a 3 gatitos que justo habían quedado huérfanos.

perrita adopta gatitos

La historia de una perrita conmocionó a un refugio de animales, tras adoptar como suyos a tres gatitos luego que sus cachorros fallecieran.

En el refugio Sunshine Dog Rescue encontraron a la perrita Georgia en una estación de servicio en la frontera entre Estados Unidos y México, con un embarazo bastante avanzado.

Aunque el refugio hizo todo lo que pudo para que los cachorros nacieran bien, pero la perrita dio a luz de manera prematura y ninguno de los cachorritos sobrevivió.

“Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus cachorros”, dijo Anita Osa, la fundadora del refugio.

Lee también: Perrito de 6 meses falleció debido a lesiones de abuso sexual

Tras esto, pusieron el aviso en sus redes sociales buscando a cualquier animalito que necesitara una madre nodriza. Y encontraron a tres gatitos recién nacidos que quedaron huérfanos al nacer.

La gente del refugio acercó los felinos a Georgia y ella creó un vínculo con ellos de forma inmediatamente. "Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro”, señaló Anita.

Lamentablemente, uno de los felinos falleció días después, pero la can sigue cuidado y protegiendo a los otros dos mininos.

"Ella los limpia y todo, el vínculo es fuerte. Es realmente algo digno de ver, ella protege a esos gatitos como si fueran sus bebés", remató.


Contenido patrocinado

Compartir