Noticias

Bebé Adulto: Joven que vive usando pañales denuncia discriminación de sus empleadores

Damien Turner de 28 años, quiere vivir como bebé y dice pertenecer a la “Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos”.

Bebé adutlo

Damien Turner es un hombre de 28 años que quiere vivir como un bebé y usar pañales. El joven estadounidense suele usar sus protectores a la vista lo que le genera problemas laborales, según dice.

Turner pertenece a la denominada “Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos” (ABDL por sus siglas en inglés), estilo de vida que sigue hace 10 años.

En conversación con Metro, Turner dijo: "Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo".

Lee también: Isla brasileña recibirá sólo visitantes que hayan tenido coronavirus

Sin embargo, el joven dice que su modo de vida le ha hecho perder amigos y le ha traído burlas, y dificultades laborales: "El empleo es difícil. Estoy constantemente dentro y fuera de los trabajos. A veces, mis jefes encuentran mis fotos en internet o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un niño en el lugar de trabajo".

Damien Turner dice sentirse acompañado por los miembros de su comunidad a pesar de las miradas que saca en la calle.

 


Contenido patrocinado

Compartir