Noticias

Otro abogado de Hernán Calderón padre renunció a su defensa

Nuevamente uno de los abogados querellantes en el caso contra "Nano" Calderón renunció, ya que Hernán padre quiere representarse a sí mismo.

Hernán Calderón Salinas abogado renuncia again

El caso Calderón Argandoña continúa dando que hablar, y este miércoles tuvo un giro nuevamente, luego de que el abogado de Hernán Calderón Salinas desistiera de su defensa.

Nicolás Oxman, representante del querellante presentó su renuncia en un documento oficial dirigido al 4º Juzgado de Garantía de Santiago.

En él, el abogado explica que “por el presente acto vengo en renunciar al patrocinio y poder conferido por la víctima en la presente causa, toda vez que ésta ha manifestado en la audiencia del día hoy 23 de septiembre del presente año, su interés de representarse por sí misma en su calidad de abogado habilitado, autorizándolo el Tribunal para ello”, señala el documento difundido por Biobío Chile.

Lee también: Nuevo giro en caso Calderón: Renunció perita que evaluaría a Hernán hijo

Cabe recordar que esta no es la primera vez que esto sucede. Anteriormente el abogado Gustavo Riquelme también renunció al caso hace unas semanas, señalando en aquella ocasión que no estaba de acuerdo con la línea de la defensa.

 


Contenido patrocinado

Compartir