Noticias

Julio César por caso Calderón: "Fuimos unos estúpidos al darle tanto tiempo a este caso"

El querido conductor de Contigo en la Mañana, Julio César Rodrígue,z, cuestionó el darle tanta cobertura a este caso. 

julio cesar

El reconocido animador de televisión, Julio César Rodríguez, se refirió a la polémica situación que vive la familia Calderón - Argandoña, luego de que el abogado cambiara la querella de parricidio frustrado por la de lesiones graves de su hijo.

En este contexto, el popular conductor de Contigo en la Mañana, aseguró que fue un error darle tanta cobertura a este caso de violencia intrafamiliar.

"A lo mejor fuimos unos títeres, estúpidos y unos idiotas al darle tanto tiempo a este caso, que al final no daba", sostuvo Julio César Rodríguez sobre el caso de Nano Calderón.

También puedes revisar: Christina Applegate fue diagnosticada con esclerosis múltiple

Caso Nano Calderón

A mediados de agosto de 2021 este caso se tomó los matinales y noticieros de todo el país. Nano Calderón atacó a su padre con un cuchillo. Poco a poco salieron a la luz algunos detalles de caso, al revelarse la declaración de Calderón hijo.

Uno de los hechos más desconcertantes del caso se centró en las fotografías que Nano Calderón se tomó. Luego de atacar a su padre, se fotografió ensangrentado.

Además te recomendamos: Tarantino juró no darle nunca "un centavo" a su mamá por insultarlo en su infancia

El registro lo hizo en el ascensor tras atacar a su padre. "Mientras iba en el ascensor me fijé que tenía sangre en las manos, sin saber si era mía o de mi padre", aseguró el joven.

Agregó: "Abro la cámara del celular y la pongo contra el espejo. Apunto hacia mi hombro y tomo la foto para ver si tenía sangre en la espalda".

En su declaración judicial, Nano Calderón, aseguró que se disculpó con su padre tras atacarlo con un cuchillo a mediados de agosto.

En específico, el joven relató en su testimonio que llamó a su padre, el abogado Hernán Calderón, ya estando en la cárcel cumpliendo su prisión preventiva.

"Yo no llamé a mi papá, sólo hablé con él estando ya recluido en la cárcel, ahí lo llamé desde un celular que me facilitó Gendarmería y le pedí disculpa", sostuvo el joven.

El hecho

Recordemos que Hernán Calderón fue víctima de un violento ataque con un cuchillo de manos de su hijo, conocido como "Nano" o "Hernancito".

El joven de 23 años dejó a su padre con varias heridas de distinta gravedad, una de ellas siendo de carácter grave, antes de darse a la fuga. La polémica sobre este caso y las múltiples contradcciones que se revelaron dieron pie para que Julio César cargara contra el caso Nano Calderón.

Y puedes seguir con: El lindo gesto de Julio César Rodríguez con una adulta mayor


Contenido patrocinado

Compartir