Rock in Rio Chile se posterga: Podría debutar en 2023

El festival de música que iba a llegar a nuestro país a fines del 2021 originalmente está en pausa tendrá que atrasar su debut.

Rock In Rio GettyImages-472296402 web Rock In Rio GettyImages-472296402 web

Hace ya más de un año que se sabía que Rock in Rio, uno de los festivales musicales más importantes del mundo, llegaría a nuestro país en el 2021. Sin embargo, al igual que todos los eventos musicales, la pandemia obligó a posponerlo.

La nueva fecha tentativa para este debut sería recién en octubre de 2023. "El festival no se ha bajado. Seguimos hablando con Roberto Medina y con su equipo directivo, y seguimos trabajando a full para que llegue Rock in Rio y sea el gran megaevento que Chile espera", dijo Felipe Araya, productor local del evento a La Tercera.

Lee también: Lucybell realizará concierto online gratuito este sábado

Según comentan desde la producción, "el festival va, pero por el estallido social y la pandemia, lamentablemente no lo vamos a realizar en 2021"

"No puedo adelantar nada pero ya tenemos el mejor lugar y debiese estar listo a fines del próximo año. Ahora estamos viendo si haremos el festival en 2022 o 2023, pero es algo que estamos definiendo justamente en estos días, por temas relativos a las giras de las bandas, por ejemplo", añadió el el productor de Rock in Rio.

Ahora Escuchas