Noticias

Fanáticos podrán visitar estudios donde se grabó Game of Thrones

Los fanáticos podrán ver los sets, vestimentas e incluso la utilería utilizada para grabar la popular serie de HBO, en Irlanda del Norte.

Bruno Morales |

Game of thrones making of web

Game of Thrones lanzará una nuevo tour de estudios donde los fanáticos pueden visitar los sets utilizados en la exitosa serie de HBO.

La nueva atracción se ubicará en Linen Mill Studios cerca de Banbridge en Irlanda del Norte, y también incluirá vestuario y accesorios que se utilizaron en el programa para que los turistas lo vean.

Los seguidores de la serie podrán caminar a través de escenarios como Winterfell, la sala del trono en Dragonstone, el patio de Cersei en King's Landing y el comedor en Castle Black. Desde los estudios esperan que el tour reciba hasta 600,000 visitantes al año.

Lee también: Actor de Two and a Half Men responde a parlamentario que dijo que "Charlie Sheen llevaba la serie"

Los planes para la atracción turísticos donde se grabó Juego de Tronos se anunciaron previamente, pero las autoridades locales acaban de dar el visto bueno para sus funciones.

"La autenticidad de la gira de estudio de Game of Thrones en Linen Mill Studios es la conexión esencial con el programa, que ha sido una parte tan importante del área de Banbridge durante tantos años" dijo Andrew Webb, director general de los estudios a BBC.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.