Noticias

Elton John lanzará colección de rarezas y joyas de su carrera

Son 148 las canciones raras, lados B, y demos de toda la carrera de Elton John que serán lanzados en el box set "Jewel".

Bruno Morales |

Elton John prepara un lanzamiento muy especial para profundizar en su catálogo. Se trata de un boxset nuevo compuesto de 8 CDs llamada Elton: Jewel Box, que presenta una asombrosa cantidad de rarezas, lados B y canciones inéditas.

Son 148 las canciones (60 inéditas) incluidas en la caja que abarcan su carrera desde 1965 a 2019 . Los dos primeros CD incluyen 'Deep Cuts ', una selección de favoritos personales poco conocidos elegidas a mano por Elton John.

Luego vienen tres CD de Rarities, rarezas que incluyen demos de piano y con banda, muchas de ellas antes de su debut discográfico Empty Sky (1969).

Lee también: Soundtrack del "Chacotero Sentimental" llega a plataformas digitales

Y los 6 y 7 son todos B Sides o lados B, canciones entre 1976 y 2005 que están recopiladas por primera vez y disponibles en CD. El último disco es uno llamado And This Is Meen el que Elton incluye varios éxitos de su carrera mencionados en su biografía "Me" lanzada el año pasado.

Este lanzamiento de este box set está planeado para el 13 de noviembre de este año y está disponible para preventa en su sitio web tanto en formato box set de 8 CDs o através de varias colecciones de LPs de vinilo.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.