Elton John lanzará colección de rarezas y joyas de su carrera

Son 148 las canciones raras, lados B, y demos de toda la carrera de Elton John que serán lanzados en el box set «Jewel».

Elton John prepara un lanzamiento muy especial para profundizar en su catálogo. Se trata de un boxset nuevo compuesto de 8 CDs llamada Elton: Jewel Box, que presenta una asombrosa cantidad de rarezas, lados B y canciones inéditas.

Son 148 las canciones (60 inéditas) incluidas en la caja que abarcan su carrera desde 1965 a 2019 . Los dos primeros CD incluyen 'Deep Cuts ', una selección de favoritos personales poco conocidos elegidas a mano por Elton John.

Luego vienen tres CD de Rarities, rarezas que incluyen demos de piano y con banda, muchas de ellas antes de su debut discográfico Empty Sky (1969).

Lee también: Soundtrack del "Chacotero Sentimental" llega a plataformas digitales

Y los 6 y 7 son todos B Sides o lados B, canciones entre 1976 y 2005 que están recopiladas por primera vez y disponibles en CD. El último disco es uno llamado And This Is Meen el que Elton incluye varios éxitos de su carrera mencionados en su biografía "Me" lanzada el año pasado.

Este lanzamiento de este box set está planeado para el 13 de noviembre de este año y está disponible para preventa en su sitio web tanto en formato box set de 8 CDs o através de varias colecciones de LPs de vinilo.

elton jewel CDS elton jewel vinilo 3

Ahora Escuchas