Noticias

El emotivo mensaje de Fabiola Campillai en franja del apruebo

La mujer que recibió una bomba lacrimógena disparada por carabineros en la cara apareció llamando a votar Apruebo en la franja.

Fabiola Campillai franja apruebo

Este domingo, Fabiola Campillai, apareció en la franja electoral del Apruebo a una nueva constitución. La mujer que perdió su vista luego que carabineros le disparara una bomba lacrimógena en la cara, apareció en el segmento llamando a votar.

Campillai apareció en el espacio designado al Colegio de Profesoras y Profesoras de Chile, contando su caso y por qué vota apruebo a una nueva constitución.

"El 26 de noviembre Patricio Maturana dispara una bomba directa a mi cara, la cual me deja sin visión ni gusto ni olfato" partió diciendo Fabiola.

Lee también: Mural de Mon Laferte es vandalizado con consignas del Rechazo

Junto a ella aparece Jenny Cano, profesora jefa de la hija de Campillai, quien dice "Los profesores siempre estamos apoyando con toda la solidaridad y el compromiso que tenemos con Fabiola".

"El apruebo es para que cambie todo en Chile, para nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros bisnietos (...) Exigimos justicia, el plebiscito es del pueblo. Apruebo", concluye Fabiola Campillai su mensaje.

Mira el momento a continuación (3:16).


Contenido patrocinado

Compartir