Noticias

Cathy Barriga sube fotos en ropa interior con mensaje contra la violencia

La alcaldesa de Maipú nuevamente subió íntimas fotografías en sus redes sociales, con un mensaje contra la violencia hacia la mujer.

Bruno Morales |

Cathy Barriga ropa interior

Cathy Barriga

Cuando era alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga solía utilizar sus redes sociales para compartir información a los vecinos de su comuna. También se hizo famosa en las plataformas digitales por publicar fotos, videos y mensajes personales.

Pero, una de esas publicaciones llamó especialmente la atención. En este sentido, la entonces alcaldesa de Maipú sorprendió a sus seguidores de Instagram con una íntimas fotografías que subió a sus historias en la red social de la camarita.

Lee también: Cathy Barriga se opone a fin de cuarentena en Maipú: "no esta preparada nuestra comuna"

Cathy Barriga quiso compartir una serie de imágenes en sus redes sociales con un moderador mensaje para repudiar la violencia contra la mujer.

"Que nada, ni nadie, borre tu sonrisa, ni tus sueños", escribió Cathy Barriga en una de sus fotografías, y agregó el hashtag "#NoMásViolenciaContraLaMujer".

También subió una foto con un mensaje alentador. "Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti", decía la otra publicación de Cathy Barriga ropa interior.

Mira las fotos a continuación.

Estas imágenes son similares a las que antes había subido anteriormente Cathy Barriga ropa interior a su cuenta con motivo del día de la mujer, así como varias veces antes, lo que le valió algunas críticas en su momento.

"Nuestro cuerpo no es propiedad de nadie. Sin culpas ni miedos ni prejuicios...", escribió en una de las fotografías que compartió en esa ocasión para conmemorar el Día de la Mujer.

En aquella oportunidad Cathy Barriga también criticó a la prensa por reportar su alza salarial de más de un millón de pesos a fines del año 2019. "Ironías e Injurias, ha sido gratuito y muy violento nuevamente tener que leer y escuchar en medios que replican tantas descalificaciones esta semana, por una noticia falsa, que incita al odio", decía el mensaje con el que acompañó las postales.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.