Noticias

Cathy Barriga vuelve a subir fotos en ropa interior por el Día de la Mujer

Con motivo del 8 de Marzo, la alcaldesa de Maipú se defendió también de las acusaciones tras su aumento de sueldo en un millón de pesos.

Cathy Barriga web

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga comentó sobre el machismo que le ha tocado enfrentar por ser mujer en un cargo público en este Día Internacional de la Mujer.

La primera foto que subió fue recordando aquella vez que publicó una íntima foto en ropa interior, por la que fue criticada a fines del año pasado.

Lee también: Cathy Barriga se defiende tras aumento de sueldo: "¿Ser mujer y trabajadora me expone más que al resto?"

La alcaldesa recordó también lo que dijo el senador Alejandro Guillier sobre ella en esa instancia. “Hoy recuerdo esta fotografía, el día en que las mujeres se unen, por la igualdad y derechos de la mujer, por ser libres, sin miedos, ni culpas, por ni una menos, y recuerdo lo triste y violento que fue para mí escuchar lapidarios comentarios, cuestionando hasta mi cargo por esto”, escribió.

Cathy Barriga también criticó a la prensa por reportar su alza salarial de más de un millón de pesos a fines del año 2019. "Ironías e Injurias, ha sido gratuito y muy violento nuevamente tener que leer y escuchar en medios que replican tantas descalificaciones esta semana, por una noticia falsa, que incita al odio".

Mira las imágenes a continuación.
Cathy (1)






Contenido patrocinado

Compartir