Noticias

Sharon y Ozzy Osbourne tendrán su 'biopic': "No será tan limpia como 'Bohemian Rhapsody'"

El cantante y su esposa harán una película sobre sus vidas: "No lo estamos haciendo para niños. Es una película para adultos".

Bruno Morales |

Ozzy y Sharon Osbourne biopic web

No podían quedarse atrás. Tras el boom de películas biográficas, o biopics sobre músicos y artistas que provocó Bohemian Rhapsody (2019), Sharon y Ozzy Osbourne se subieron al carro con su propia versión de este tipo de filmes.

En una entrevista reciente con Rolling Stone, los Osbournes revelaron que están trabajando en este proyecto, así como en un nuevo reality show enfocado en lo paranormal.

En este programa de TV llamado The Osbournes Want To Believe, Jack Osbourne tratará de transformar a sus padres escépticos en "creyentes paranormales en toda regla".

Respecto a la película, la familia rockera señaló que omitirá el liderazgo de Ozzy en Black Sabbath. "Dijimos que iríamos de 1979 a 1996. No puedo decir demasiado, pero la película está en desarrollo activo" dijo Jack.

Lee también: La radical transformación de la hija de Ozzy Osbourne tras perder cerca de 40 kilos

"Por lo que tengo entendido, se trata de Sharon y yo y nuestra relación", agregó Ozzy. “Cómo nos conocimos, nos enamoramos y cómo nos casamos. Ella es mi otra mitad. Ella creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella" dijo el cantante.

Además Sharon dijo que no quiere que la película sea “reluciente y brillante” como lo fue Bohemian Rhapsody con Queen.

Según Sharon, la película sobre la vida de Freddie Mercury "convirtió a toda una generación a la música de Queen que nunca antes había escuchado (...) Así que con eso, fue fenomenal. Pero no creo que haya sido una gran película. Cambiaron el tiempo [de la historia] y todo lo que contiene. Es por eso que se hizo 'agradable'" señaló.

Nuestra película será mucho más real. No queremos que esté chirriante, reluciente y todo eso. No lo hacemos para niños. Es una película de adultos para adultos" señaló Sharon Osbourne.

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.