Iker Casillas se sincera: ‘Mi salida del Real Madrid fue traumática’

El ex arquero merengue contó detalles de la fuerte discusión que tuvo con Florentino Pérez antes de dejar el cuadro español.

Real Madrid Real Madrid

Iker Casillas es considerado uno de los mejores arqueros que ha tenido el Real Madrid. Desde su debut con el primer equipo en 1999 fue titular indiscutido, sin embargo, con la llegada de Carlo Ancelotti la cosa cambió.

En la temporada 2013/14 solo disputó 19 de los 38 partidos de liga, lo que generó que la relación con Florentino Pérez se resintiera al punto que el jugador se fue del club de sus amores no de la mejor manera.

“La marcha del Real Madrid fue traumática, pero es mi casa”, reconoce el ex arquero de 39 años que se retiró de la actividad en agosto de 2020, como consecuencia del infarto que sufrió en mayo del año pasado.

En entrevista con la Revista Semana, Casillas contó detalles de la fuerte discusión que tuvo con la directiva antes de salir del Madrid. “Rompimos como cuando se separa un matrimonio”.

“Te dices de todo y hubo frases mal dichas y fuera de contexto, pero pasa el tiempo y todo se calma”, agrega el campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el español reconoce que hoy la relación con Pérez es buena y que las diferencias son cosa del pasado. “Cuando pasaron dos o tres años, tuve una relación más tranquila con Florentino y me dijo: ‘Tienes que estar aquí'”, cuenta.

“Ahora en agosto hablaremos porque el Real Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando vuelva a Madrid, hablaremos”, señaló.

Ahora Escuchas