Noticias

"No vamos a estar toda la mañana": El tenso choque entre abogado de papá de Ámbar y Julio César

El abogado de Ulises Cornejo, padre de la fallecida joven hartó al conductor del matinal con sus respuestas sobre el caso.

Abogado Papá de Ámbar vs julio césar

Un momento se vivió en el matinal Contigo en la Mañana con el animador Julio César Rodríguez y el abogado de Ulises Cornejo, Patricio Olivares, conversando sobre el caso de Ámbar Cornejo.

El animador se hartó de que el abogado no aportara con más antecedentes sobre la querella que el papá de Ámbar presentó contra la madre de la joven asesinada.

Julio César perdió la paciencia y le dijo “no vamos a estar toda la mañana hablando para que me digas que no puedes hablar de eso, entonces te despedimos, tú tienes lo que tienes que hacer y nosotros hacemos lo que tenemos que hacer”.

Pero el abogado le respondió que esa no era la forma de cortar la comunicación, y que no puede revelar más antecedentes porque existen diligencias pendientes en la investigación.

“No es que Julio sabes qué, déjame terminar porque te lo estás tomando muy a mal porque me dices 'entonces te despedimos', esa no es la intención, la intención es darle respuesta y por favor sean súper conscientes de la etapa en que estamos. Hay diligencias que aún se están realizando y hay personas que están en libertad que podrían estar viendo esto" señaló .

Además el abogado del papá de Ámbar le dijo a Julio César "Créeme que el afán de este abogado no es interrumpir, porque les recuerdo que ustedes fueron los principales interesados en tomar contacto conmigo, yo no los busqué”, remató.

Mira el momento a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir