Noticias

Se abre la posibilidad de que CR7 fiche por el Barcelona y juegue junto a Lionel Messi

El portugués podría salir de la Juventus para vestir los colores del cuadro catalán.

Messi

Cristiano Ronaldo fue por casi una década la estrella del Real Madrid, archirrival del FC Barcelona. Sin embargo, lo que parecía imposible hace un tiempo hoy suena como una posibilidad: CR7 vistiendo la camiseta del club azulgrana.

Así lo ha revelado el periodista español Guillem Balagué, quien señaló que Jorge Mendes, el representante del portugués, estaría sondeando a algunos grandes de Europa para que fichen al delantero, entre ellos el cuadro catalán.

Es sabido que Cristiano no está cómodo en la Juventus por lo que estaría buscando nuevos desafíos en su carrera y defender los colores de su otrora archirrival está dentro de sus posibilidades. “Lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona”, reveló Balagué a BBC Radio 5 Live Sport.

Por su parte, la directiva del club italiano estaría reconsiderando el salario de 23 millones de euros del delantero, por lo que estaría abierta la posibilidad de dejar partir a su jugador estrella si es que reciben una buena oferta.

Sin embargo, hay que ver si algún club está dispuesto a pagar la alta suma que se pide por el jugador de 34 años. “No sé si alguien podría pagarle eso ahora mismo”, señaló el periodista.

Otros equipos que han sido contactados por el representante de Cristiano son el PSG y algunos clubes de la MLS de Estados Unidos. Por el momento hay que esperar si se concreta la dupla que muchos imaginaban imposible: CR7 junto a Lionel Messi.


Contenido patrocinado

Compartir