Noticias

Pancho Saavedra defiende a Nacho Román: 'El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender'

"Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular. Jajajajajajajajajaja", escribió el Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram.

pancho saavedra

El popular ex MasterChef, Nacho Román, está en la polémica por emitir duras palabras contra sus "haters" en un Instagram Live. Tras esto, uno de los que salió en su defensa fue su amigo y compañero de trabajo, Pancho Saavedra, quien compartió una foto junto al joven y Jorge Zabaleta.

Lee también: Nacho Román pide perdón por polémico video: "Hace días que un grupo de personas me acosa"

"El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender", comenzó escribiendo el animador de Canal 13 en su cuenta de Instagram.

Añadió: "No está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo. Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores. Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular. Jajajajajajajajajaja".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás. Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa. Yo te quiero amigo @alo_nacho y @zabaletachile también ,y hoy sólo puedo expresarte mi solidaridad. No está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo. Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores. Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular. Jajajajajajajajajaja. ❤️

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado

Compartir