Noticias

Nacho Román pide perdón por polémico video: "Hace días que un grupo de personas me acosa"

"Tocaron lo más sensible de mí, mi familia", explicó el ex MasterChef, Nacho Román, en un video difundido en redes sociales.

nacho roman

El popular ex MasterChef, Nacho Román, se disculpó en redes sociales tras un polémico Instagram Live que protagonizó hace unos días.

En dicha ocasión, el joven emitió duras palabras contra sus "haters". En las imágenes, se ve a Román con un vaso en la mano y aparentemente un poco pasado de copas.

"Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es", comenzó diciendo el reconocido cocinero.

Agregó: "Hace días que un grupo de personas me acosa (...) Tocaron lo más sensible de mí, mi familia, y a pesar de que he aprendido de estos oficios a curtir la piel de las ofensas y personas que con sus palabras sólo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofenza gratuita y el odio también son actos humanos. Lamento haber actuado de la forma que actúe, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho se parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona. Tocaron lo más sensible de mí, mí família y a pesar de que he aprendido de estos oficio a curtir la piel de las ofenzas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar. Mil perdón a todos, y sobre todos a aquellos que se han sentido con el derecho a atacarme. Deseo para ellos que la vida les muestre el camino como Dios lo hizo para mí. Mis planes son dejar este mundo siendo un mejor lugar de lo que lo encontré. Gracias a todos por su apoyo.

Una publicación compartida de Ignacio Roman (@alo_nacho) el


Contenido patrocinado

Compartir