Noticias

Metallica lanza disco "S&M2" con la orquesta de San Francisco

Éxitos antiguos, canciones nuevas y algunas sorpresas nuevas trae la nueva colaboración de Metallica con la Orquesta de San Francisco.

James Herfield SM2 by Brett Murray Metallica

En Septiembre del año pasado Metallica dio lo que sería el último de sus conciertos antes de la llegada de la pandemia. La banda fue invitada a inaugurar el flamante Estadio Chase en su ciudad local San Francisco, y ellos decidieron hacerlo reviviendo uno de sus conciertos más recordados: El Symphony and Metallica (S&M).

20 años después de que la banda colaborara con la orquesta sinfónica de San Francisco, Hetfield, Ulrich, Trujillo y Hammet hicieron lo que sería el S&M2, un espectáculo único dado el 6 y 8 de septiembre, que ahora está disponible en todas las plataformas de Streaming.

Lee también: The Smashing Pumpkins vuelven con dos canciones 'new wave'

El setlist está compuesto de 20 canciones (más de 2.5 horas de música) con muchos de los favoritos de los fanáticos de Metallica y dos canciones clásicas únicas elegidas por el director musical de la Sinfónica de San Francisco, Michael Tilson Thomas.

Los fanáticos podrán escuchar favoritos como "One", "Enter Sandman" y "Master of Puppets", rarezas poco tocadas como "No Leaf Clover" y "The Outlaw Torn", canciones más nuevas como "The Day That Never Comes" y "Halo On Fire", y piezas clásicas como "The Iron Foundry, Op. 19" de Alexander Mosolov tocada por Metallica con la orquesta.

Escucha el disco a continuación, además de un adelanto en video del lanzamiento en DVD y Blu-Ray del concierto, con "No Leaf Clover".


Contenido patrocinado

Compartir