Videos

Fármacos eleva su electropop en el video para “Tú detrás de todo”

La banda sigue dando pistas de lo que será su nuevo disco de estudio, con un nuevo videoclip a cargo del director Felipe Prado.

Fármacos Foto Val Palavecino video web

Fármacos, uno de los proyectos más relevantes del pop chileno lanzó un nuevo adelanto de su venidero largaduración, disco encargado de suceder al relevante “Estado de Gracia”, del 2016.

Se trata de "Tú Detrás de Todo", el nuevo videoclip del proyecto de Diego Ridolfi. El cantante definió el proyecto como "una interpretación de un reencuentro que sabemos que está mal porque nos va a generar tristeza, porque es sólo extender algo que sabemos no va a durar. “Tú detrás de todo” es una especie de fantasma que amaste mucho pero no pudo ser. No hablo de una relación tóxica, sólo de algo que salió mal o no resultó”.

Lee también: The Smashing Pumpkins vuelven con dos canciones 'new wave'

Felipe Prado estuvo a cargo del registro audiovisual. "El video transcurre en dos mundos paralelos, en el que las protagonistas intentan establecer conexión telepática a través de una entidad extraterrestre superior, que sirve de vector entre ellas", cuenta Prado sobre esta historia de ciencia ficción, con escenas grabadas en Alemania y Chile, inspiradas en la distancia física y la amistad entre Macarena Cox y Loreto González, a quienes vemos en la entrega.

Mira el nuevo video de Fármacos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Al fin les puedo mostrar “Tú detrás de todo”. Es una canción muy especial para mí. Siento que avancé con algunos límites internos, entre miedos y prejuicios, a los cuáles a veces es difícil de enfrentarse desde la creatividad, porque suelen generar incomodidad al comienzo pero es sólo un lugar interior que faltaba conocer. La canción compusimos y produjimos junto a Cristián Heyne 🖤 @estudionegro_ Un aporte muy anecdótico y fundamental por Alberto Fuguet (@alberto_fuguet) en el concepto de las voces. Bellos arreglos de sintetizadores y guitarras acústicas por Andrelito Aracena. @undres.a Mezcla por Fernando Herrera. @fernandoherrerabastidas Mastering por Francisco Holzmann. @holzmasters Disponible en todas las plataformas. Que la disfruten 🌹 La foto es de @valpalavecino 📸 El video viene muy pronto 🎥 Abrazo. Diego.

Una publicación compartida por F Á R M A C O S (@ffarmacos) el


Contenido patrocinado

Compartir