Noticias

The Smashing Pumpkins vuelven con dos canciones 'new wave'

Billy Corgan y compañía dan un interesante giro en su sonido en "Cyr" y "The Colour Of Love", adelantos de su próximo disco.

Billy Corgan The Smashing Pumpkins web

Volvieron los The Smashing Pumpkins y con dos canciones nuevas con un sonido mucho más electrónico que antes. Se trata de "Cyr" y "The Colour Of Love" dos canciones que hacen mucho más que coquetear con el synth y el new wave.

Estas dos nuevas canciones son un adelanto del nuevo disco que Billy Corgan y compañía lanzarán prontamente. Este disco será la segunda parte de "Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun" (2018), el primer disco de la banda desde el regreso de James Iha y Jimmy Chamberlin a la banda.

Lee también: Queen + Adam Lambert lanzan video de "The Show Must Go On" en vivo

Lo que más llama la atención de este regreso es el sonido, que dista mucho del tono más rockero de trabajos pasados, para abrazar los sonidos de sintetizadores y el pop. De hecho Consequence of Sound describe a "Cyr" como un "himno de baile que suena como Adore (1998) sumado con ABBA", mientras que "The Color of Love" recuerda más a los himnos del disco Machina de 2000.

"Este es un sueño febril gótico de emoción reprimida: una liberación visual artística que intenta crear un escape momentáneo de la nube negra emocional que se cierne sobre todos nosotros este año", dice Linda Strawberry a Billboard, socia creativa de The Smashing Pumpkins, quien dirigió el videoclip de Cyr. “Una oscura seducción filmada en cuarentena a distancia social”.

¿Quieres saber cómo suena? Te dejamos lo nuevo de The Smashing Pumpkins a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir