Noticias

Labrador Dorado da a luz a impresionante camada de 13 cachorros negros

Su dueña se mostró bastante sorprendida al recibir a los 8 machos y 5 hembras de pelaje oscuro que parió su perrita Labrador.

Una perrita de raza Labrador Dorado sorprendió a su dueña al dar a luz a una gran camada de 13 cachorritos. Todos ellos salieron con el pelaje oscuro de su padre.

Lucy es el nombre de la perrita, y su dueña Catherine Smith, de 37 años, dijo que se sorprendió con los perritos que seguían llegando uno tras otro, y que el parto duró horas.

"Sacó a los primeros cuatro en solo 20 minutos, pero luego siguieron apareciendo" comentó sorprendida la dueña de la perrita de 3 años al Daily Mail.

"Esta es la primera vez que criamos perros y pensamos que podría tener cinco o seis. Comenzó a las 11.50 am y todo terminó a las 4.30 pm" agregó la dueña de los pequeños labradores. "¡Creo que hasta ella se preguntó de dónde vendrían todos!" bromeó.

Lee también: Mujer halla una pitón en su lavadora: La confundío con una prenda con estampado de serpiente

Luego de emparejar a Lucy con el labrador negro de su amiga, llamado Bastion, comentó que ahora con todos estos perritos, gasta 15 kilos de comida para perro a la semana.

En cosa de tres semanas, eso sí, todos los cachorritos, los ocho machos y las cinco hembras fueron vendidos.

Perritos labrador

 


Contenido patrocinado

Compartir