Noticias

Kel Calderón responde duramente por Nano: "Yo no tengo hermano"

La hija del atacado Hernán Calderón respondió duramente a quienes la criticaron por no apoyar a su hermano.

Bruno Morales |

Kel Calderón se refirió en términos muy duros a su hermano Nano, quien atacó a su padre con un cuchillo, causándole graves heridas.

El joven sigue prófugo, pero la hija de Raquel Argandoña publicó en sus redes una foto mostrándole su apoyo a su padre, donde escribió "Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo".

Lee también: "Seré tu mejor guerrera": Kel Calderón comparte foto con Hernán Calderón

Sin embargo, en su apoyo a Hernán Calderón, aunque recibió bastantes muestras de apoyo, algunas personas le preguntaron si apoyaba a Nano, y que él también necesitaba ayuda.

Pero la influencer respondió de forma bastante áspera. "¿Y tu hermano qué? ¡Lo están destruyendo! Apóyenlo, necesita ayuda ese joven" escribió una usuaria a lo que Kel Calderón respondió escuetamente: "Primero, es un delincuente y segundo yo no tengo hermano".

Cabe señalar que tras esto, la joven abogada e influencer inhabilitó los comentarios de su publicación Instagram, por lo que estos comentarios ya no son accesibles.

Lo más reciente

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.