Noticias

José Miguel Viñuela reaparece tras polémica: "Soy una nueva versión"

El animador de televisión reapareció en sus historias de Instagram junto a Pamela Díaz, quien dijo "Es un hombre distinto, menos hueón".

Bruno Morales |

Viñuela reaparece en redes sociales

José Miguel Viñuela quiere dejar atrás la polémica que protagonizó en el matinal Mucho Gusto. Tras poco menos de un mes de su salida del programa de Mega luego de cortarle el pelo a un camarógrafo.

Ahora el animador volvió a mostrar su rostro en las redes sociales, luego de publicar fotos  sobre el apoyo que ha recibido. Ahora publicó una serie de historias de Instagram con su amiga Pamela Díaz.

"Buenos días amigos, ¿cómo están?. Oficialmente reabriendo las transmisiones“, dijo. "Miren con quién me encuentro para reinaugurar nuestro Instagram” saludó a Pamela Díaz quien estaba junto a él.

"Saludo a todo nuestro querido público en esta nueva versión. Soy una nueva versión" afirmó el animador.

También Viñuela presentó su "nueva versión" en el Instagram de Pamela Díaz, quien incluso bromeó con él, diciendo que "Es un hombre distinto. Menos hueón"

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.