Noticias

Hombre tomó a ex pareja e hija como rehenes con un fusil y se disparó al ser enfrentado

El sujeto que contaba con una orden de alejamiento en su contra, llegó a la casa de su ex pareja en Quilicura para amenazarla con un fusil.

Bruno Morales |

Carabineros patrulla temática A_UNO_1202804 web fusil hombre

Durante la madrugada de este martes un hombre identificado como Carlos Carrillo, de 41 años, ingresó a la casa de su ex pareja, quien vivía con su hija de 18 años, y las amenazó a ambas con un fusil.

El hombre, que contaba con una orden de alejamiento y múltiples denuncias en su contra, las mantuvo a ambas como rehenes hasta que la joven escapó por la ventana y llamó a Carabineros.

Lee también: Carlos Gajardo: Uno se pregunta "¿cómo está esa selección de personal de carabineros?”

Los vecinos también llamaron a la policía luego de los gritos de auxilio de las mujeres, que se escucharon pasadas la 1:30 de la mañana en la calle Estadio de Quilicura, sector de Villa Los Adobes, en la comuna de Quilicura.

Minutos más tarde llegaron los uniformados del GOPE, pero el sujeto respondió disparándoles con el fusil, y luego se dispara a si mismo con intenciones de quitarse la vida, según señaló el capitán de Carabineros Patricio Garrido, a Radio BioBío.

El hombre que ya tenía denuncia en su contra por su ex pareja, se mantiene en estado de extrema gravedad en el Hospital San José, donde se mantiene internado y con vigilancia policial.

Lo más reciente

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.