Noticias

Hija de Bachelet es detenida en manifestación por la causa Mapuche

Francisca Dávalos Bachelet, la hija de la ex Presidenta, Michelle Michelet, estaba en la protesta con permiso para ir a comprar.

Arak Herrera |

Bachelet

La hija de la ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, fue detenida por participar en una manifestación por la causa Mapuche en la que estaba con un permiso, pero para ir a comprar.

Según informó el diario La Cuarta, la joven fue detenida en la Plaza del Registro Civil en Santiago Centro.

En específico, la hija de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, estaba con un permiso para compras, pero en una comuna que sigue en cuarentena.

Lee también: "No me está contestando...": El tenso momento entre Hugo Gutiérrez y Humberto Sichel

Lo más reciente

La canción que Bon Jovi casi deja fuera y terminó convirtiéndose en un fenómeno mundial

"Always" de Bon Jovi marcó una nueva etapa para la banda y se convirtió en uno de sus mayores éxitos desde su lanzamiento en 1994.

Alphaville celebra 42 años de uno de sus grandes clásicos

"Forever Young" de Alphaville cumple 42 años desde su lanzamiento y continúa como uno de los grandes clásicos del synth-pop de los años 80.

Cueca e himno nacional a miles de kilómetros: la emotiva postal que dejó Times Square

Una inolvidable muestra de cultura chilena paralizó Times Square con cuecas, trajes típicos y cientos de asistentes en Nueva York.

"Tampoco es que uno ande buscando premios": el chef de Valparaíso convocado a El Salvador tras una inesperada invitación internacional

El restaurante La Caperucita y el Lobo recibe el reconocimiento Fine Dining Table 2026. Su chef asistirá a la gala internacional en El Salvador.

"A mí me rechazaron la visa en la embajada como seis veces": el peculiar origen en Canadá del restaurante más famoso de Valparaíso

La Caperucita y el Lobo en Valparaíso: cómo el chef Leo de la Iglesia convirtió una casona de cerro Florida en un gran restaurante.

La polémica decisión de Donald Trump que afecta a medios de comunicación en la Casa Blanca

Trump anuncia una polémica medida contra medios de comunicación y genera nuevas dudas sobre el acceso de la prensa a la Casa Blanca.