Noticias

"No me está contestando...": El tenso momento entre Hugo Gutiérrez y Humberto Sichel

El diputado Comunista tuvo una compleja entrevista con el conductor de Chilevisión Noticias, explicando su reacción a la fiscalización.

Hugo Gutiérrez vs sichel cnn

El diputado Hugo Gutiérrez conversó con CHV Noticias y CNN Chile por el polémico video en el que se le ve negándose a un control sanitario por parte de la Armada.

"Yo soy más autoridad que usted" y "Usted no puede controlarme" son unas de las polémicas frases que soltó el parlamentario comunista.

En la entrevista, el diputado aclaró que "La cámara que filtró la Armada, a los medios de comunicación me imagino, no relata todos los hechos. Yo venía de una actividad solidaria del Día del Niño (...) estaba en el estacionamiento, y cuando quiero reanudar mi marcha, un vehículo de la Armada me bloquea el camino".

Luego de esto, "se bajan 6 uniformados (…) yo al ver eso me molesto, quiero decirlo con todas sus letras, porque no había ningún control de nadie" dijo Hugo Gutiérrez.

Entonces Humberto Sichel le preguntó en 3 ocasiones distintas sobre su reflexión respecto a sus dichos y la forma en que se expresó. Pero el parlamentario se negó a responder.

Lee también: "Cara de Ra...": Fulvio Rossi critica a Hugo Gutiérrez y desata la polémica

"Diputado, perdón que lo interrumpa, no me está contestando la pregunta. Sólo le estoy haciendo una pregunta que es súper directa: a frente a frases como 'yo soy la autoridad', 'ustedes no pueden controlarme', 'soy más autoridad que usted', ¿no le parece que se equivocó? Es tan simple como sí o no, porque hasta ahora no me está respondiendo esa pregunta".

A lo que Gutiérrez respondió que su respuesta "fue proporcional a la forma en que ellos actúan. Las formas son fundamentales, las Fuerzas Armadas no pueden sentirse por sobre la sociedad. La forma estuvo a la altura en que ellos actuaron" reiteró.

Revisa la entrevista a continuación, cortesía de Chilevisión Noticias.


Contenido patrocinado

Compartir