Noticias

Religiosos buscan censurar a hija de Michael Jackson por interpretar un "Jesús lésbico"

En esta película musical indie, Paris Jackson interpreta a un mesías mujer que tiene aventuras con una chica con fetiche por Jesús.

Paris Jackson Jesucristo

Un grupo está buscando censurar una película protagonizada por la hija de Michael JacksonEsto ya que en la película "Habit", Paris Jackson interpreta a Jesucristo, pero una versión femenina y lésbica del personaje religioso.

En la película también estará la actriz Bella Thorne, quien cuando pequeña fue chica Disney y más recientemente directora de cine para adultos, será en esta película indie una joven que se gana la vida traficando con drogas y que además tiene un fetiche con Jesucristo, por lo que se hace pasar por monja.

En respuesta esta polémica interpretación del "hijo de Dios" por Paris Jackson, se lanzó una campaña en Change.org que busca "Impedir la distribución de la película 'Habit'".

Lee también: Hija de Michael Jackson anuncia el lanzamiento de su disco debut

La petición argumenta que hay que detener el lanzamiento de esta "nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana. La película "Habit" está protagonizada por Paris Jackson, quien interpreta el papel de "Jesús lesbiana". Los distribuidores aún no lo han recogido, así que, por favor, concienticemos y despertemos a la gente con la basura cristianófoba que se propaga hoy en día, pero que de alguna manera es aceptada y alabada por la sociedad".

La petición contra la polémica película protagonizada por Paris Jackson lleva a este momento 286 mil firmas.


Contenido patrocinado

Compartir