Noticias

Hija de Michael Jackson anuncia el lanzamiento de su disco debut

Paris Jackson anunció el EP debut de su banda "The Soundflowers" que se lanzará a finales de junio con un pequeño adelanto.

Paris Jackson web

Paris Jackson anunció su debut discográfico a través de sus redes sociales. La hija del Rey del Pop armó un dúo con su pareja, Gabriel Glenn llamado "The Soundflowers".

El EP de 5 canciones de la banda llegará la próxima semana, con canciones como "Your Look (Glorious)", "Geronimo" y "Notes On A Ghost".

Algunas canciones ya estaban escritas por Jackson, pero no se atrevió a mostrarlas hasta que conoció a Glenn. "Comencé a escribir alrededor de los 13 cuando me compré una guitarra, pero realmente no comencé a compartirla o grabarla hasta que conocí a Gabriel" dijo a NME.

Lee también: Fiona Apple donará dos años de regalías de sus canciones a la caridad

"Nos mostramos canciones e incluso escribimos algunas en el acto. Todo encaja tan naturalmente, desde nuestras voces hasta nuestro estilo de composición. Nunca había conocido a alguien que encajara tan perfectamente con mi sonido".

La pareja también entregó un adelanto de lo que será el sonido de este LP a través de sus redes sociales. Escúchalo a continuación.

El dúo lanzará una línea de merchandising, cuyos ingresos irán a la organización Black Women Lead y al Black Voters Matter Fund.


Contenido patrocinado

Compartir