Noticias

"No se atribuya apoyos": La dura respuesta de Luksic a Camila Vallejo

El empresario le respondió a Camila Vallejo cuando la diputada se atribuyó su apoyo sobre el proyecto de Impuesto a los Súper Ricos.

Luksic Camila Vallejo impuesto super ricos

Camila Vallejo reaccionó al tweet de Andrónico Luksic el que manifestaba su supuesto apoyo a la ley su postura sobre el proyecto de ley del impuesto a los "súper ricos".

La iniciativa liderada por la parlamentaria comunista y otras figuras de la oposición busca crear una renta básica durante la crisis económica por la pandemia, pagado por un impuesto a la gente con más ingresos del país.

El empresario comentó a través de Twitter que "no me opongo a ninguna idea que se discuta en forma seria y responsable pensando en el bien de Chile".

Lee también: Luksic sobre el impuesto a súper ricos: "Se requiere ayuda de todos"

Tras este mensaje, Camila Vallejo contestó que "Claro que el #ImpuestoALosSuperRicos es una propuesta seria y trabajada, así que cuento con su apoyo a la iniciativa!! Mañana comienza la tramitación en la Comisión de Constitución de la Cámara. Sigamos haciendo historia".

Pero el dueño de Canal 13 y presidente de Quiñenco le bajó el perfil a sus dichos, diciendo que no eran un apoyo: "Diputada, si quiere hacer historia le pido lea bien los tuits y no se atribuya apoyos tan anticipadamente. Dije que no me opongo a discutir nada mientras se haga responsablemente. También que es necesaria apertura de mente dejando atrás dogmas e ideologías. Espero eso sí le haga sentido!".


Contenido patrocinado

Compartir