Fallecieron Ronnie y Donnie, los siameses más longevos del mundo

Los hermanos, originarios de Beavercreek, Ohio, nacieron unidos por el abdomen. Tenían 68 años de edad.

siameses siameses

En 2014 Ronnie y Donnie Galyon se convirtieron en los siameses más longevos del mundo luego de recibir esa distinción poco antes de cumplir 63 años.

Este sábado fallecieron a la edad de 68 años en un centro de cuidados paliativos en Dayton, según señaló su hermano Jim. El médico forense indicó que los siameses murieron por causas naturales, según señala la prensa local.

Ronnie y Donnie nacieron unidos por el abdomen el 28 de octubre de 1951 en Beavercreek, Ohio (EE.UU.) y se presentaron por décadas en carnavales y circos, transformándose en el sostén de su familia.

“Es lo que siempre soñamos Donnie y yo, y esperamos conseguir el anillo, porque hemos soñado con conseguirlo desde que éramos niños”, dijo Ronnie Galyon cuando consiguieron el récord.

En 1991 decidieron retirarse de la industria del entretenimiento y vivir por su cuenta hasta 2010, donde debido a sus problemas de salud se vieron obligados a regresar a vivir con su familia.

“Estoy agradecido con la comunidad por lo que hicieron para ayudar a Ronnie y Donnie a mudarse a casa. Esto les permitió vivir con un familiar durante los últimos 10 años”, dijo su hermano Jim.

Lee también: Holanda: Sacrifican a miles de visones criados en granjas tras detectar casos de Covid-19

Ahora Escuchas