Noticias

Diego Schalper se querellará contra Andrés Celis por acusaciones en su contra

Esto luego de que Andrés Celis denunciara que Schalper ofreció cargos públicos a otros parlamentarios para cambiar su voto.

Diego Schalper RN web

El diputado Diego Schalper (RN) respondió a las acusaciones en su contra emitidas por Andrés Celis (RN). Luego de que este último denunciara que Schalper ofrecía cargos públicos a otros parlamentarios para cambiar su voto en el proyecto del retiro del 10% de las AFP.

"Rechazo tajantemente todas y cada una de las aseveraciones del diputado Celis" dijo en un comunicado el parlamentario acusado. Además reconoció que "hablé con los diputados Leuquén y Galleguillos para intentar convencerlos con ideas y argumentos. Los dos me manifestaron y han expresado públicamente que votarán a favor del proyecto, lo cual me parece perfecto".

"Sugerir cualquier otra cosa no sólo es falso sino tremendamente injurioso respecto de mi y de mis colegas, que jamás se prestarían para nada distinto a un debate argumental", por esto, anunció que se querellará "pues quiero terminar con este acoso que no solo atenta contra mi honra".

Lee también: Denuncian a Schalper por ofrecer cargos a cambio de votos contra retiro del 10%

En desarrollo


Contenido patrocinado

Compartir