Noticias

Diana Bolocco rompe el silencio por caso Viñuela: "Yo no creo que un error defina a una persona"

La conductora de Mucho Gusto habló sobre la polémica de Viñuela y dijo que quisiera "volver atrás y haber reaccionado de otra manera".

Viñuela y Diana Bolocco web

Tras once días del terremoto mediático que fue para el Mucho Gusto que José Miguel Viñuela le cortara en vivo el pelo a un camarógrafo, la conductora del matinal, Diana Bolocco, se refirió al hecho.

El matinal de este lunes 27 partió con Bolocco hablando seriamente sobre este polémico hecho y las consecuencias que ha tenido en el equipo. "En primer lugar nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscabado en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver" partió.

Luego se refirió al animador que fue marginado del espacio. "En segundo lugar nuestro querido animador José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto" señaló.

Lee también: Don Francisco por caso Viñuela: "Me imagino que no estaba solo"

Además agregó que también esperan a Viñuela. "Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona" agregó Diana. Recordemos que el rostro lleva una semana marginado del programa.

Además confirmó la salida del productor Ejecutivo del espacio. "Y en tercer lugar, nuestro querido productor ejecutivo Pablo Alvarado, que ha decidido dar un paso al costado, ya no se hará cargo de la jefatura de Mucho Gusto, va a desempeñar otras labores dentro del canal. Pero para nosotros es una perdida muy grande, él estuvo seis años acá, dejó todo su profesionalismo y pasión".

Y agregó "Pablete, a nombre de todo el equipo que te quiere, quiero decirte que te vamos a extrañar y te deseamos lo mejor".

Luego, Diana expresó que "lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre… y en eso estamos”.

“Decirles que estamos tristes, y tanto antes, ahora y en el futuro vamos a seguir trabajando con la misma pasión y, por supuesto, sin la intención -porque nunca la hemos tenido- de dañar a nadie ni del equipo ni de un invitado al programa ni a ustedes que nos premia con su compañía y sintonía”, señaló la animadora del matinal.

Es un día difícil y lo teníamos que transparentar… Nos vamos a levantar mañana y todos los días con las ganas de entregar el mejor programa y decirles con mucha energía, ‘Buenos días y bienvenidos a una nueva edición del Mucho Gusto'” concluyó su introducción.


Contenido patrocinado

Compartir