Noticias

Mega saca a José Miguel Viñuela de conducción de Mucho Gusto

A través de un comunicado, el canal señaló que Viñuela no seguirá conduciendo el matinal tras la polémica que protagonizó.

José Miguel Viñuela disculpas foto religiosa

Mega confirmó a través de un comunicado que José Miguel Viñuela no seguirá conduciendo el matinal Mucho Gusto.

El animador sale de la conducción del espacio tras la polémica de cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo. "Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto" señala el comunicado replicado por BioBio.

Además, desde el canal privado señalaron que "Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores".

Lee también: Viñuela compartió foto religiosa tras polémica en Mucho Gusto

Cabe recordar que tanto el canal como el mismo José Miguel Viñuela se disculparon por las acciones del conductor en pleno set de Mucho Gusto. "Quise incorporar en este momento de humor y broma a la gente que está detrás de cámara con consecuencias que fueron muy malas" dijo en esa oportunidad el animador.

En el comunicado no se especifica si Viñuela seguirá en el programa con otro rol o saldrá completamente del espacio matinal de Mega.


Contenido patrocinado

Compartir