Noticias

Compró un Porsche con cheque de 140.000 dólares que imprimió en su casa

El estafador también intentó comprar relojes Rolex con otro cheque falso, pero sin éxito.

Arak Herrera |

Porsche

Un hombre de un pequeño pueblo de Florida, en Estados Unidos, fue arrestado este miércoles por comprar un Porsche 911 Turbo con un cheque falso de 140.000 dólares que imprimió en su casa.

Casey William Kelley, de 42 años, hizo el cheque utilizando un computador personal, por lo que el automóvil fue reportado como robado a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa.

Según la policía, al día siguiente, Kelley presentó un cheque por 61.000 dólares, intentando comprar tres relojes Rolex. El joyero se quedó con los relojes hasta determinar si el pago sería efectivo. Pero, el jueves le informaron a la policía que el cheque era falso, consigna El Nuevo Herald.

El estafador fue arrestado por el robo de un vehículo y por emitir un cheque falso tras confesar ante los investigadores que no había recibido los cheques de su banco, sino que los había impreso desde su computadora.

Lo más reciente

El universo de "Stranger Things" sigue creciendo: Netflix presenta el primer tráiler de "Tales from ’85"

La plataforma reveló las primeras imágenes del esperado spin-off animado de Stranger Things, una nueva historia que volverá a Hawkins.

La revista Runway en crisis: "El Diablo Viste a la Moda 2" estrena su tráiler oficial

Tenemos el teaser de la película que trae de regreso a la fría e inteligente editora en jefe, Miranda Priestly.

Una anécdota de rodaje que se volvió leyenda: Brad Pitt y el incómodo momento con Eli Roth

Durante la filmación de "Bastardos sin gloria", Brad Pitt protagonizó una curiosa situación fuera de cámara.

Saiko estrena “Romance” y abre una nueva etapa en la celebración de sus 25 años

La banda chilena presenta un nuevo sencillo cargado de emoción y anuncia conciertos en Valparaíso y Santiago.

Trevor Noah sube el tono político en los Grammy 2026 con una broma dirigida a Donald Trump

En su sexta y última vez como anfitrión de la ceremonia, el comediante sudafricano dejó atrás el humor blanco.

Steven Spielberg logra el EGOT y entra en el exclusivo club de Hollywood

Debido a su rol de productor en la cinta sobre John Williams, el creador de "Jaws" ganó el Grammy y consiguió este importante reconocimiento.