Noticias

Celebra los 48 años de Radio Concierto con el documental que cuenta su historia

Este primero de agosto Radio Concierto cumple 48 años y lo celebramos escuchando el documental de 2017 "Concierto 45".

Foto Documental Radio Concierto

Este sábado 1 de agosto, nuestra querida Radio Concierto cumple 48 años de historia. Y en conmemoración, recordamos un documental sonoro que muestra la historia de la radio, desde sus inicios hasta su año 45.

Descubre la historia de Concierto en todas sus etapas, desde El Camino de La Paz, pasando por El Desembarco de Los Ángeles, y Rock y Guitarras, y luego La radio de hoy,  Presente en tu memoria, hasta llegar a  La voz de los ochenta y aterrizar en Sólo Grandes Canciones

Lee también: El remix de "La Voz de los '80" que Los Prisioneros hicieron exclusivamente para Concierto

El documental realizado por Francisco Tapia Robles te cuenta la historia de Radio Concierto en las icónicas voces de sus protagonistas: locutores, directores, productores, controladores y decenas de voces y manos que han hecho posible estos 48 años de grandes canciones.

Este maravilloso y maratónico documental sonoro está disponible en Spotify, en 5 capítulos de poco más de una hora cada uno. Te dejamos la playlist con el podcast con las versiones extendidas, para que escuches la historia completa de nuestros primeros 45 años.


Contenido patrocinado

Compartir