Noticias

Axl Rose defiende su derecho a criticar a Trump: "No hacerlo es ser cómplice"

La voz de Guns N' Roses señaló que sus críticas a la administración de EE:UU. vienen desde la "indignación, obligación y responsabilidad".

Axl Rose Trump

Axl Rose ha estado cada vez más activo en las Redes Sociales, particularmente siendo crítico del régimen de Donald Trump en Estados Unidos. Frente a los comentarios que pueden provocar sus opiniones, el cantante justificó sus comentarios.

"Mi desdén por la administración actual y lo que percibo como una amenaza para la democracia no es ningún secreto" parte diciendo Axl. "Realmente no me interesa cuántos seguidores o retweets, etc. Las publicaciones de temas sociales no son sobre mí. Son sobre los problemas" señaló.

Lee también: Axl Rose critica la "agenda enfermiza" de Donald Trump

"En general, mis publicaciones con respecto a los acontecimientos actuales, la política o las cuestiones sociales provienen de una sensación de indignación, obligación y responsabilidad de decir algo en momentos en que siento que no hacerlo es ser cómplice (en oposición a un deseo de atención o de promocionarme a mi mismo" explicó el cantante.

"No soy nadie, solo un ciudadano que, como todos los demás, que tiene sus propias opiniones y creo en mi corazón que quiero lo mejor no solo para el país sino también para la humanidad, la vida silvestre y el medio ambiente y los demás" agregó Axl Rose.

Señaló el cantante, quien cerró su mensaje señalando que tiene el derecho de expresar sus opiniones como cualquier ciudadano si está en desacuerdo con cómo se llevan las cosas en su país.


Contenido patrocinado

Compartir