Noticias

Axl Rose critica la "agenda enfermiza" de Donald Trump

El cantante de Guns N' Roses arremetió con todo en contra de los dichos del presidente de EE.UU, acusándolo de fomentar "odio y anarquía".

Axl Rose Trump

Es bien sabido que Axl Rose no simpatiza mucho con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. De las pocas cosas que twittea el cantante, cuando lo hace es para criticar al mandatario o al Partido Republicano.

Ahora el vocalista de Guns N’ Roses volvió a atacar los dichos de Trump. Axl tuvo un problema con la opinión del mandatario, de que los medios de comunicación incentivan la violencia, en medio de la ola de protestas que sacude al país tras el asesinato de George Floyd, a manos de la policía de Minnesota.

Lee también: Guns N' Roses pone a la venta polera con troleo a Donald Trump

"Los incompetentes medios de comunicación NO ESTÁN haciendo todo lo que está a su alcance para fomentar el odio y la anarquía, ¡eres tu el que lo hace!" expresó Axl contra el presidente de su país. "Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus FAKE NEWS son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de ti para lo que sea que nos lleve a un mejor y más fuerte futuro" twitteó el vocalista de Guns N' Roses.


Contenido patrocinado

Compartir