Noticias

Anuncian lanzamiento videojuego de Karaoke de Queen oficial

"Let's Sing: Queen" se lanzará el 2 de octubre te permitirá jugar con tus amigos a cantar los éxitos de la banda.

Lets sing queen web

A afinar las gargantas y los bigotes postizos porque llegará un videojuego que te permitirá ponerte en los zapatos de Freddie Mercury y cantar los grandes éxitos de Queen.

Se trata de "Let's Sing presents Queen", un videojuego que se lanzará el 2 de octubre de este año para PS4, XBox One y Nintendo Switch. El juego llegará con una treintena de canciones de la banda, como "Bohemian Rhapsody", "I Want To Break Free", "We Will Rock You" y "Under Pressure".

Lee también: Drake rompe récord de éxitos de Madonna y The Beatles

El juego tendrá distintos modos, tanto en solitarios, con amigos (ya sea compitiendo o colaborando), una tabla de puntaje mundial, e incluso un modo Mixtape 2.0 que hace mezclas tipo medley dinámicas que nunca son iguales.

Aún no tenemos tráiler del juego, pero aquí te dejamos algunas capturas del juego de Queen, publicadas por el sitio Automaton.

Así Queen se une a las filas de grandes artistas como The Beatles, Metallica, Aerosmith, Green Day y otros que ya habían tenido su propio videojuego. Solo que enfocados en la música, como Guitar Hero y Rockband, en este caso, la voz de Freddie Mercury es la que roba el protagonismo.


Contenido patrocinado

Compartir