Noticias

The Weeknd dona 500 mil dólares a organizaciones por la igualdad racial

En el contexto del movimiento "Black Lives Matter", el cantante hizo esta enorme donación y llamó a sus seguidores "dar lo que puedan".

Bruno Morales |

The Weeknd donación black Lives Matter

The Weeknd se ha sumado al activismo por la justicia racial tras la muerte de George Floyd a manos de la policía. El cantante de Toronto ha donado $500 mil dólares (casi 400 millones de pesos) a varias organizaciones que comprometidas con la igualdad racial.

Además de esto, el cantante instó a sus fanáticos a hacer donaciones también, y que "den lo que puedan" a causas similares.

The Weeknd compartió en Instagram una serie de recibos de las principales donaciones que ha realizado a la Red Global Black Lives Matter ($ 200.000), la iniciativa de Defensa Legal Know Your Rights Camp de Colin Kaepernick ($ 200.000) y National Rescate ($ 100.000).

Lee también: "Sin justicia no hay paz": Artistas respaldan manifestaciones por muerte de George Floyd

"Sigamos apoyando a nuestros hermanos y hermanas arriesgando todo para impulsar un cambio real en nuestras vidas negras. Insto a todos con grandes bolsillos a dar y dar en grande" señaló. "Y si tienes menos, da lo que puedas aunque sea una pequeña cantidad" agregó el cantante.

Lo más reciente

Pronóstico de lluvia en Santiago: ¿Qué días y en qué horarios habrán precipitaciones en la capital?

Para esta semana hay un pronóstico de lluvias que podría comenzar durante la tarde de este lunes 29 de abril.

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.