The Weeknd dona 500 mil dólares a organizaciones por la igualdad racial

En el contexto del movimiento «Black Lives Matter», el cantante hizo esta enorme donación y llamó a sus seguidores «dar lo que puedan».

The Weeknd donación black Lives Matter The Weeknd donación black Lives Matter

The Weeknd se ha sumado al activismo por la justicia racial tras la muerte de George Floyd a manos de la policía. El cantante de Toronto ha donado $500 mil dólares (casi 400 millones de pesos) a varias organizaciones que comprometidas con la igualdad racial.

Además de esto, el cantante instó a sus fanáticos a hacer donaciones también, y que "den lo que puedan" a causas similares.

The Weeknd compartió en Instagram una serie de recibos de las principales donaciones que ha realizado a la Red Global Black Lives Matter ($ 200.000), la iniciativa de Defensa Legal Know Your Rights Camp de Colin Kaepernick ($ 200.000) y National Rescate ($ 100.000).

Lee también: "Sin justicia no hay paz": Artistas respaldan manifestaciones por muerte de George Floyd

"Sigamos apoyando a nuestros hermanos y hermanas arriesgando todo para impulsar un cambio real en nuestras vidas negras. Insto a todos con grandes bolsillos a dar y dar en grande" señaló. "Y si tienes menos, da lo que puedas aunque sea una pequeña cantidad" agregó el cantante.

Ahora Escuchas