"Pa no agarrarlo a chuchás, prefiero salir": Pancho Vidal se fue de Bienvenidos tras encontrón con Moreira

El parlamentario de derecha se refirió al»glorioso gobierno de Pinochet» en el matinal, lo que causó indignación en la audiencia.

Bienvenidos Bienvenidos

Un fuerte encontrón se vivió en el matinal Bienvenidos entre Francisco Vidal y el parlamentario de derecha, Iván Moreira.

Todo ocurrió cuando el panelista explicó que durante la dictadura cívico-militar de Augusto Pinochet se registró un 68% en el índice de pobreza en el país. Fue allí que Moreira lo interrumpió:

“El glorioso gobierno que no quiso nombrar usted, Amaro, el gobierno militar del general Pinochet, cuando entregó la transición; quiero decirle que durante el 'gobierno del Presidente Pinochet', logramos reducir en un 47% la pobreza", sostuvo el parlamentario.

Sus declaraciones indignaron a la audiencia y Vidal, quien optó por retirarse del estudio. "Pa no agarrarlo a chuchás, prefiero salir", se le escuchó decir fuera de pantalla.

Lee también: Macarena Pizarro por bolivianos en consulado:"¿Cómo va a ser posible que no haya un lugar donde puedan alojar?"

Ahora Escuchas