Noticias

Manager de Charly García: "Quédense tranquilos, hay Charly para rato"

José Palazzo, representante de Charly García, tranquilizó a los fanáticos y señaló que la salud del músico está en constante mejora.

Charly García salud manager web

Este fin de semana las alarmas se encendieron cuando se informó que Charly García se encontraba internado en un hospital de emergencia. Los primeros reportes indicaron que el músico dio negativo por Covid-19.

José Palazzo aclaró la información sobre el estado de salud de Charly. "Está con su familia en Buenos Aires. Por este tema del Covid lo dejaron internado. Está en una pieza común y en estos días se irá para la casa",  dijo Palazzo en contacto con Radio ADN.

Lee también: Charly García internado de emergencia: dio negativo por Covid-19

"Yo me enteré el sábado, esto fue el viernes en la noche", dijo Palazzo en referencia al motivo de la hospitalización de Charly: una infección a las vías urinarias que está siendo tratada con antibióticos.

"Hay muy buenas noticias desde Buenos Aires”, aseguró el manager sobre la salud de García, asegurando que el recinto donde está internado, emitió un parte médico “muy alentador”. “No tengo información más precisa, pero en estos días Charly se va a estar yendo para la casa”, expresó.

El manager concluyó la entrevista con un esperanzador mensaje: “Quédense tranquilos, hay Charly para rato”.

Escucha la entrvista a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir