Noticias

Charly García internado de emergencia: dio negativo por Covid-19

El músico que fue ingresado con síntomas como fiebre y dolores corporales, pero el primer examen descartó la presencia del virus

Charly GArcía viejo

Medios argentinos consignaron que el legendario músico Charly García se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), de Buenos Aires tras presentar síntomas como 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales.

Los médicos le realizaron un primer test de PCR al ex integrante de Sui Generis, esto dio negativo por Covid-19. Sin embargo, el personal médico le realizarán otro más adelante para confirmar la presencia del virus.

Según consignó Infobae, la tesis actual de los médicos es que los síntomas de Charly García indican una posible infección urinaria.

Los profesionales de la salud tratantes del músico le realizaron un tratamiento para aliviar las dolencias y bajarle la fiebre. De acuerdo a los medios trasandinos, García se encontraría de buen humor.

Cabe recordar que hace exactamente 4 meses, Charly García sufrió accidente que lo dejó con un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado.

Esto provocó que cancelara presentaciones que tenía durante esas fechas y tras esto debió seguir una rehabilitación con kinesiólogos.

Lee también: Charly García sufre accidente doméstico y tuvo que ser operado

 


Contenido patrocinado

Compartir