Noticias

La cruel frase de Bolsonaro en medio de la crisis por el coronavirus

“Yo lamento todos los muertos, pero es el destino de todo el mundo”, dijo Bolsonaro en el día en que Brasil registró un récord en fallecidos.

Bolsonaro

Desde el primer momento de la pandemia por el coronavirus, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha tenido un discurso desafiante ante la crisis sanitaria, bajándole el perfil a la situación en todo momento.

Lamentablemente Brasil es actualmente el país con el mayor número de contagiados por Covid-19 después de Estados Unidos, lo que ha llevado a Latinoamérica a ser el nuevo foco de la crisis sanitaria que azota al mundo entero.

Sin embargo, el mandatario no ha cambiado su discurso y en el día en que el país registró 1.262 nuevas muertes en 24 horas, es decir, un récord de fallecimientos por la pandemia, dijo que “es el destino de todo el mundo”, según informa EFE.

Las palabras de Bolsonaro fueron emitidas luego que se le consultara sobre el mensaje a las familias de las víctimas por el coronavirus. “Yo lamento todos los muertos, pero es el destino de todo el mundo”, afirmó el mandatario en declaraciones que concedió frente al Palacio de la Alvorada.

Hasta el momento el número total de contagiados a nivel mundial es de 6.4 millones de personas y en el caso de Brasil ya suma más de 555.000, con más de 31 mil fallecidos.

Lee también: Renuevan cuarentena por cuarta semana en Región Metropolitana

Compartir