Noticias

Este es el sueño que le queda por cumplir a Pep Guardiola

El DT del Manchester City, Pep Guardiola, y uno de los mejores estrategas del mundo tiene un anhelo que todavía le falta por concretar.

pep Guardiola

Pep Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores de fútbol del último tiempo. Lo ganó todo cuando estuvo al mando del FC Barcelona y aunque en la actualidad (con pandemia incluida) va segundo en al tabla de la Premier League que lidera el Liverpool, el catalán es el tipo de estratega que cualquier gigante de Europa quisiera tener en el banco.

Sin embargo, el DT de 49 años tiene un sueño que aún no cumple. Así lo reveló su hermano Pere quien está de visita en Brasil y aprovechó de conversar con Globoesporte.

“Pep tiene el sueño de entrenar a un equipo nacional algún día, pero veremos cómo va, cuál será el momento y si recibe una oferta”, señaló su hermano.

De todas formas hay que esperar qué ocurre en el futuro del estratega catalán, ya que aunque el 17 de junio se espera que se reanude la liga inglesa, hay que ver cómo evoluciona la pandemia en Europa. Hay que recordar que algunos jugadores se han negado a volver a los entrenamientos por el temor a infectarse.

Es el caso de Troy Deeney, capitán Watford, quien tiene temor de infectar a su hijo de cinco meses, quien padece problemas respiratorios.

“Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría. Mi hijo de cinco meses tiene dificultades respiratorias. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro”, dijo a fines de mayo.

Lee también: El mensaje del Barcelona tras la muerte de la madre de Guardiola por coronavirus


Contenido patrocinado

Compartir