Noticias

Kraftwerk anuncia nuevo material disponible a partir del 03 de julio

Las versiones alemanas originales de 5 álbumes de estudio, también quedarán disponibles en formato digital por primera vez.

Kraftwerk

Habiendo creado la banda sonora de la era digital del siglo XXI, Kraftwerk anuncia una serie de lanzamientos por primera vez en formato digital, que estarán disponibles a partir del 3 de julio.

Estos incluyen la sorprendente mezcla con tecnología Dolby Atmos/HD Surround del documental ganador del Grammy en 2017 "3-D The Catalogue", que estará disponible por primera vez en formato digital a través de Amazon HD y Tidal. En forma simultánea, la versión en estéreo de "3-D Der Katalog" (edición en alemán de 3-D The Catalogue) estará disponible a nivel mundial.

Además de los dos lanzamientos de "3-D The Catalogue", las versiones originales en alemán de los 5 álbumes de estudio de Kraftwerk también estarán disponibles para reproducción y descarga en todo el mundo. Esta es la primera vez que lanzan formatos digitales de manera global, ya que previamente eran sólo accesibles en Alemania, Suiza y Austria. Los álbumes son: Trans Europa Express, Die Mensch-Maschine, Computerwelt, Techno Popy The Mix, Autobahn, Radio-Activity/Radio-Activität y Tour De France.

Escuchar los álbumes de Kraftwerk en su lengua natal le otorga otra dimensión a estas grabaciones excepcionales, con un flujo diferente a su versión en inglés. Para algunos fans de Kraftwerk, la versión alemana del álbum "Computer World/Computerwelt" es la grabación definitiva, y lo mismo puede aplicarse a canciones icónicas como ‘Showroom Dummies’, ‘Trans Europe Express’, ‘The Model’, ‘The Robots’ y ‘The Man-Machine’. Ahora en todas partes del mundo todos podrán opinar y unirse al debate.

Títulos de Kraftwerk disponibles a partir del 3 de Julio:

  • 3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog: El documental en 3D presentado en Dolby Atmos / HD surround mix – lanzado en Amazon HD y Tidal.
  • 3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog:  Lanzamiento digital en estéreo de 2017 – ediciones en ambos idiomas disponibles en todo el mundo.

Álbumes de Estudio Originales: Versiones en idioma alemán ahora disponibles en formato digital en todos los territorios del mundo (El audio de Autobahn/Radio-Activity/Tour De France es idéntico)

  • Autobahn
  • Radio-Activity / Radio-Activität
  • Trans Europe Express / Trans Europa Express
  • The Man-Machine / Die Mensch-Maschine
  • Computer World / Computerwelt
  • Techno Pop
  • The MixTour De France

 


Contenido patrocinado

Compartir