Noticias

"Físicamente un animal": Chino Ríos comparte foto de Nelson Mauri en ropa interior

El ex tenista nacional, conocido como el "Chino Ríos, sorprendio a todos con sus comentarios sobre el bailarín Nelson Mauri.

Chino Ríos y Nelson Mauri
Archivo

El ex tenista nacional, Marcelo "Chino" Ríos, compartió una fotografía del bailarín Nelson Mauri. La postal sorprendió a sus seguidores. No solo por la imagen sino por el comentario de Chino Ríos.

"Felicitaciones por esta gran foto. Por el contenido que nos entregas", comenzó diciendo en el texto que acompañó la imagen compartida por el ex tenista.

Pero fue otro comentario de Marcelo "Chino" Ríos sobre Nelson Mauri lo que llamó más la atención. "Físicamente un animal", dijo y dejó a todos atónitos.

Además, completó su elogio para Nelson Mauri. "Qué alegría que seas chileno nos dejas muy bien parados", escribió el deportista en la descripción de su ambigua publicación.

Lee también: Chino Ríos publica foto criticando a Jordi Castell y su pareja: "Me dan asco los homosexuales"

Los internáutas quedaron perplejos ante la publicación. Por su parte, Ríos borró la imagen del bailarín de su Instagram. Luego de la polémica que causó su peculiar publicación. Pero la misma quedó inmortalizada en múltiples capturas de pantalla que los seguidores compartieron y comentaron.

Esta está lejos de ser la única polémica de Marcelo "Chino" Ríos, en este caso, en referencia al bailarín Nelson Mauri. Sabemos que al ex tenista no le tiembla el pulso para marcar la cancha con sus dichos sin filtro.

Chino Ríos

Son múltiples las situaciones en las que Ríos está en boca de todos. Desde justificar que cualquiera pueda saquear si "tuviera a mi hijo cagado de hambre". Hasta arremeter contra Guarello por situaciones del pasado.

Pero este quizás se le fue de las manos este post de Mauri, por algo borró la publicación luego.

Además, puedes revisar: ¿Gol del año? Perro marca golazo de tiro libre en Chile


Contenido patrocinado

Compartir