Noticias

Chino Ríos arremete contra Guarello: "Le tirastes los cagados a la mujer de Bonvallet"

Marcelo Ríos volvió a disparar en contra del periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, esta vez con una polémica acusación.

Chino Ríos arremete contra Guarello

Marcelo "Chino" Ríos volvió a arremeter este miércoles en contra de Juan Cristóbal Guarello, comentarista deportivo de ADN.

A través de su cuenta en Instagram, el extenista hizo duras acusaciones en contra del periodista que involucran a una ex pareja de Eduardo Bonvallet.

La polémica entre ambos comenzó el pasado lunes, cuando Ríos criticó al comentarista deportivo por su nuevo libro titulado "País barrabrava".

En ese entonces, citó las declaraciones de "Pancho Malo", quien aseguró que demandaría al autor por los detalles que revela.

"¿Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitoso no lo deja vivir?", fueron parte de las declaraciones del ex Nº1 del tenis.

Posteriormente, Guarello contestó las palabras del Chino Ríos.

Lamentó que "critique algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre. No sabe. Hablemos sin saber. Pero el libro es mucho más que eso".

El extenista no dudó en criticar nuevamente al periodista, aunque esta vez lo hizo con declaraciones mucho más duras.

Junto a una imagen del comunicador, expresó: "Cómo un hueón puede tener tanta cara de odio, y con esa cara le tirastes los cagados a la mujer de Bonvallet, tienes cero códigos".

Ríos también aprovechó de aclararle a Guarello que "no he leído ningún libro tuyo y no lo haré. Ayer para explicarte, ya que nuevamente tu fin en tu vida es hacer mierda a la gente exitosa, porque la envidia no te deja hacer otra cosa; hablé sobre lo mentiroso que eres en pantalla solo para mantenerte en un programa de mierda ya que tu cabeza no te da para algo mejor por que es lo mas cómodo".

"Desde que empecé a escuchar de ti y tratar de ser una copia de Bonvallet, lo único es hacer mierda pero la gente no es tonta y saben que no te da para más", cerró.

Pero, no es la primera vez que Chino Ríos arremete contra Guarello. El ex tenista le dedicó fuertes palabras al periodista deportivo.

No es para "Pancho Malo"

Por su lado, Juan Cristóbal Guarello, aclaró cuál fue su intención al escribir "País barrabrava".

En conversación con Nacho Abarca, Claudio Borghi y Claudio Palma en el programa "Futuro Fútbol Club", de Radio Futuro, el periodista señaló "lo loco que me pasó el fin de semana que apareció un extracto del libro, de tres páginas de cien donde salió nombrado Francisco Muñoz o 'Pancho Malo'."

"Él cree que el libro de sobre él. Pero es como este fenómeno va creciendo, es un ensayo, no una investigación periodística", sostuvo Guarello.

"Está hecho desde el tablón y mi visión es claramente, no pretende ser un libro de sociología. Estos libros han tendido a idealizar y romantizar, para luego matarse a puñaladas en Plaza Italia", puntualizó.

 


Contenido patrocinado

Compartir